Cuál es el resultado de restar la segunda ecuación de la primera? -7x-y=0 7x +8y=-6
Answer by ikleyn(52778)

.
Cuál es el resultado de restar la segunda ecuación de la primera? -7x-y=0 7x +8y=-6
~~~~~~~~~~~~~~~~~

English translation

    What is the result of subtracting the second equation from the first?

It is

         -14x - 9y = 6.             ANSWER