9x^2 + 12x + 4 = 0
Tengo que resolver esta ecuación cuadratica e Indicar las características de la misma y mencionar q método se uso para resorverla.
me podrian ayudar por favor, se los agradeceria un monton!
GRACIAS :)

Answer by richwmiller(17219)

9x^2 + 12x + 4 = 0
9*4=36
los factores de 36 que suman a 12
6 mas 6 son 36 y suman a 12
9x^2+6x+6x+4
3x*(3x+2)+2*(3x+2)
(3x+2)^2=0