Determina si el par ordenado es una solución del sistema de ecuaciones. Grafica ambas rectas en el sistema y gráfica el punto.
esto me menciona el ejercicio pero no lo comprendo?

el ejercicio A. (1,-2) {y=2x-4
{y=-x-1



Answer by richwmiller(17219)

favor de poner un solo problema a la vez.
(1,-2)
y=2x-4
-2=2-4
-2=-2
si funciona
y=-x-1
-2=-1-1
-2=-2
si funciona
(1,-2) es una solucion del sistema